TU DREAM TEAM EN SOFTWARE

Somos un equipo selecto de estrategas, ingenieros y diseñadores

Lo hacemos fácil

Creemos que el software sencillo y fácil de usar influye directamente en el funcionamiento de una empresa. Por eso aplicamos la sencillez a todos nuestros servicios. No importa que el proceso sea complejo, la ejecución debe de ser sencilla.

Nos comprometemos

Nos comprometemos con nuestros clientes. Queremos el éxito de todos y cada uno de los proyectos en los que trabajamos y nos esforzamos cada día para que así sea. No nos basta con acabar un proyecto si ese proyecto no le ha entregado valor al cliente.

Puedes confiar en nosotros

Creamos una relación con nuestros clientes. No queremos ser simplemente un proveedor tecnológico más, queremos ser aquel proveedor en el que los clientes confíen, y sepan que somos capaces de responder cuando lo necesiten.

Nuestra historia

Nacida a inicios de 2016, somos una empresa joven y con ganas de crecer. Nuestro equipo lleva trabajando conjuntamente desde principios de 2013, realizando aplicaciones a medida y desarrollos de productos digitales completos. Centrando nuestros servicios en el sector Utilities, concretamente en Oil&Gas hemos conseguido gestionar un total de más de 100 millones de euros en ventas mensuales entre nuestros clientes. En 2017 nos hemos mudado al Centro de Empresas TIC de Granada (CETIC), donde colaboramos conjuntamente con con pymes y multinacionales del sector.