Sólo desarrollamos
lo que necesitas.

Preguntamos. Encontramos una solución. Porque si no funciona, lo demás da igual.

Nuestro proceso


Gracias a un proceso de diseño donde investigamos y analizamos tu modelo de negocio, y metodologías de desarrollo ágiles, podemos tener exactamente lo que estabas buscando en un tiempo récord.


Lo que aporta a tu proyecto


Calidad

Que el software de tu negocio funcione y lo haga como necesitas es la definición de la calidad en el software. Olvídate de “esto necesita seis meses para ir probándolo y ajustándolo”. Porque si no funciona, y no lo hace bien, lo demás da igual.

Diseñado para tu negocio

Comenzamos con un acuerdo de cómo mediremos el éxito de tu proyecto. Entonces nos meteremos de lleno en vuestros procesos de negocio, cómo interactúa tu personal con ellos, y qué necesitan para hacerlo mejor. Así crearemos un producto que se ajusta exactamente a vuestras necesidades y se adapta como un guante a vuestro modelo de negocio.

MVP y ROI

Sabemos que el software a medida no es caro, pero sabemos que las compañías en crecimiento que emplean soluciones a medida tienen un valor añadido único frente al resto de su competencia. Estas dos siglas, Producto Mínimo Viable (MVP) y Retorno de la Inversión (ROI) te aseguran que tendrás una rápida versión funcional sobre la que seguir creciendo que permita recuperar tu inversión eficientemente.

Éxito a medio y largo plazo

Los proyectos de software tienen una vida media bastante larga. Por lo general, las aplicaciones a medida van creciendo a través de mejoras en su funcionalidad, el mantenimiento y los costes de infraestructura. Por suerte desarrollamos software para durar, y estaremos encantados de acompañarte durante todo el proceso. Alojamos, mantenemos y gestionamos tu proyecto para que tu solución y sistemas sigan funcionando de forma eficiente y veas cuánto te has ahorrado a medio y largo plazo.

Creemos en los estándares

Utilizamos estándares de diseño, desarrollo y lanzamiento conocidos y avalados por las empresas del sector. Nuestras aplicaciones están bien documentadas, nuestro código es fácil de entender, y utilizamos tecnologías RESTful para todas nuestras APIs con su correspondiente documentación. No te atamos a software propietario ni a licencias de por vida, nos encanta el software libre.

¿Quieres más información?

Te contestamos en menos de 24 horas


Habla con nosotros