Sin letra pequeña

Consultoría

Si tus sistemas actuales están fallando o estás buscando la mejor forma de dirigir la innovación tecnológica de tu empresa, te ayudamos a forjar una base sólida que asegure que tu proyecto se realiza a tiempo y correctamente.

Consultoría pre-proyecto

¿Quieres realizar un proyecto con nosotros y estás dudando cómo hacerlo? Te ofrecemos de forma gratuita un análisis de los sistemas actuales y de las soluciones aplicables a tu negocio.

Revisión de sistemas existentes

Estudiamos en detalle la arquitectura y el diseño de tus sistemas actuales, y elaboramos un informe que te permite identificar las partes débiles y fuertes de tu solución actual.

Diseño de software

Un buen diseño de software ahorra costes y tiempo, y asegura que la solución desarrollada se adapta perfectamente a tus necesidades.

Desarrollo a medida

Nuestro equipo de desarrollo está formado por ingenieros y diseñadores especializados en el desarrollo de software sencillo, usable, y que funciona. El desarrollo a medida supone el elemento clave de diferenciación frente a la competencia. Su flexibilidad permite que el software se adapte ágilmente a las variaciones de tu negocio, a bajo coste y sin interrupciones del servicio.

Soluciones verticales para Utilites

Estamos especializados en el sector Utilities. Nuestras soluciones son capaces de gestionar los complejos procesos de negocio de este sector, dejando a tu disposición software ya probado por empresas de tu mismo mercado, que te aseguran la calidad del producto.

Productos digitales

Si tienes una idea de negocio basada en el mundo digital, somos tu socio tecnológico adecuado. Desarrollamos tu idea y creamos un sistema fiable, eficiente, y adaptado al presupuesto para que tu proyecto tenga éxito.

Gestión de infraestructura y mantenimiento

En Beebit nos importa tu infraestructura. Que tus servidores sean rápidos estén bien geolocalizados y tengan un coste bajo es muy importante. Implementamos soluciones en la nube a través de grandes proveedores como Amazon Web Services, Google Cloud platform y Azure, llegando a obtener un entorno capaz de escalar con las dimensiones de tu negocio, sean cuales sean, y a un precio reducido, pagando solo por lo que utilizas.

Soporte

Todo nuestro software viene con un manual de usuario sencillo y completo, en PDF y en línea. Si tu producto es complejo, te aconsejamos e instalamos una solución de base de conocimiento para que tu equipo no tenga ningún problema. Además de todo esto, incluimos en todos nuestros presupuestos unas horas mínimas de atención telefónica o digital, así como seminarios para que tu equipo esté formado desde el inicio.

Solución de soporte a medida

En caso de que tu equipo sea más grande de lo normal, o por algún motivo necesites un soporte extraordinario, ponemos a tu disposición servicios de soporte a medida que se ajustarán al tamaño de tu proyecto como un guante.

Soporte para tu producto digital

Para que todos tus clientes estén satisfechos con el servicio que les estás dando te ofrecemos una solución de soporte para tu producto digital, que incluye herramientas líderes del mercado y la dotación de personal que necesites.

¿Quieres más información?

Te contestamos en menos de 24 horas


Habla con nosotros